6.02.2009

Regreso




Hay muchas formas de regresar. Cuando despierto, hay veces que regreso a un lugar dónde no quiero estar, como hoy que desperté en un lugar lleno de gente y sentado en un banco de madera. Cuando regresas dejas atrás algo que sabías que ibas a abandonar. Hay veces que sólo sales para regresar y otras veces regresas para poder irte de nuevo. Ahora hay muchas cosas que quiero que regresen. Cosas y personas. También hay muchas formas de irse. Cómo cuando alguien se va para nunca regresar, como las personas que iban en ese avión sobre el Atlántico. Quizás se fueron a un lugar mejor, donde no necesitan aviones para cruzar el mar. ¿A dónde se fueron? En algunas ocaciones sólo quiero irme para regresar. Qué bonito es regresar.

Runnaway — Yeah yeah yeahs

2 comments:

Anonymous said...

las personas, los recuerdos y los fantasmas de nuestras vidas parece que van y regresan... pero igual y nunca se fueron
todo siempre esta.

Mujer Polaroid said...

Regresar es la única forma de habitar lo que somos, me ha sorprendido tu forma de deslizar palabras. Creo que me quedaré un tiempo cerca...