5.19.2009

Pájaros




Llegó la lluvia con su mal humor. Ya me mojó y ahora estoy nadando en ese humor que nadie soporta. Se te mete en el estómago y lo retuerce y lo lleva al fondo done hace frío y pesa el agua. Afortunadamente, caer desde el cielo con los pies descalzos es un buen remedio para este mal que no se lo lleva la lluvia. Hoy me dijeron que era yo y no todo lo demás. Puede ser que de mi salen las nubes con su lluvia pesada. Otro remedio es salir a camiar y cantar un poquito para auyentar ese horrible que pica en el estómago. Pobre estómago, le toca de todo. Qué bueno que hay otras personas que también se hace preguntas. Los pájaros ya no vuelan, ahora caen muertos por todas partes y parece que mi jardín es su lugar favorito.

la lloroncita

1 comment:

Adrián G. said...

REGRESASTE!BUEN REGRESO.