6.08.2009

Derrepente



Me desperté con una estática que anunciaba que pronto me iria a otro lugar donde hace frío en verano. Sonó el teléfono y me dijeron que si regalaba un poquito de mi tiempo. ¿Se puede regalar el tiempo? Yo quiero un poquito de cumpleaños. Después volví a despertar. Hay veces que le gano al despertador.

He visto muchas cosas ultimamente, como la ciudad desde arriba, donde quema el sol y los sillones se caen a pedacitos. También vi cómo una canción te puede llevar por un minuto a un lugar mucho tiempo atrás. Hay veces que escucho esas canciones a lo lejos, si todo está muy callado y nadie habla. Puede ser que alguien las cantó por ahí y también se quedaron atrapadas en el tiempo, pasando una y otra vez. Encontré discos viejos con esas canciones. Tambíen ellas han visto muchas cosas -me dicen- como un amigo que deja de hablar, y una nube que sueña en el cielo.

Derrepente es una palabra ojete, llega sin aviso o muy de vez en cuando. Me gustan mis derrepentes, sólo que me gustaría estar mejor preparado para algunos de ellos. Lo único que me queda es comer las moras azules con su color del fondo del mar y esperar esos derrepentes. Las sorpresas a veces son más divertidas.

Morning Mist — Sebastien Schuller

4 comments:

lasalasdehermes said...

a mi tambien me gustaría que mis derrepentes sean anunciados, para disfrutar los lindos, y retrasar los malos...
todo no se puede :(

muy lindo =)

la burbuja gris said...

derrepente que rico leerte y las fotos siempre siempre a gusto

Anonymous said...

A veces no sabemos lo que queremos. Pero derrepente llega y nos damos cuenta de lo que realmente necesitabamos.
la vida es un momento cuando derrepente existes
A lo mejor el silencio algo quiere decir

Miguel Ángel García González said...

buen escrito, asi, derrepente...