6.09.2009

Me equivoqué de día




El mundo respiró, el viento entró derrepente, tiró algunas ramas y opacó el ruido del tráfico. Aquí siempre hay ruido. Pero, ¿existe el silencio? Me dijeron que el zumbido del mundo nos dice que el silencio también sabe hablar. Siempre habla, aunque sea por nuestra respiración. Me gustaría preguntarle a un sordo que es el silencio pero tendría que preguntarle en silencio y no estoy seguro si sería oportuno. Me sudan las manos y no estoy seguro si es por el calor. También me pican los moscos en mis pies fríos. Hay veces que me equivoco de día.

Bisounours — Coco Rosie

1 comment:

Unknown said...

Creo que prefiero el ruido y lo molesto que llega a ser...
A nunca poder escuchar una bella melodía en mi vida.

Aún ni te has ido ¡y ya comienzo a extrañarte! La vida ese mes será un poco triste sin tí y sin todos mis amigos que me hacen sonreir diario :)