6.15.2009

Despedida



Este fin de semana fué de despedidas. Qué extrañas e incómodas son las despedidas. Iba en un camión que no estoy seguro a dónde va, se mece de un lado al otro como aceptando su destino. Mañana me voy en un avión que le gana un poquito al tiempo. Lo bueno es que no es para siempre. Me pregunto qué tanto puede pasar en un mes, además de que el sol salga treinta veces y la luna aparesca y desaparesca. No quiero que cambien cosas, espero regresar a un mes nuevo pero como los viejos. Aunque algunas cosas nuevas no harían mal. Pero que todos sigan aquí. He dormido poco y el sueño no me deja pensar. Creo que se me metió una luciernaga en el cerebro y deslumbra mis ideas. La gente se va y regresa mucho ultimamente. También yo me voy pero regresaré, con sorpresas.

1 comment:

Dada Dede said...

...con sorpresas...
eso hace diferente cualquier otro regreso