10.24.2009

Esperar




Necesitaba un día como ayer, con el sol intermitente, un libro, tres cigarros y un disco de jazz ácido que grabé hace como cinco años. Parecía que no hacía nada pero esperar es algo productivo, aunque a veces no estés seguro qué es lo que esperas. Es pensar en el futuro, preguntarte la consecuencia de lo que pasa ahora. Hoy también espero. Alguna vez me dijeron que pensaba demasiado en el futuro -tienen razón. A veces se me pierde el presente y mi memoria cambia el órden de las cosas. Esperé demasiado y el sol me quemó la piel.

1 comment:

Adrián G. said...

alguien a mi me dijo que esperar era malo. que yo siempre esperaba algo... de la gente, de todo.
creo que no es malo, es el estado natural del ser. aún estando donde quiero estar y teniendo lo que quiero, sigo esperando... a mi me gusta esperar. me gusta mucho esa foto diego. cuantas toallas!