3.21.2010

Nómada


Sin darme cuenta conté mis preocupaciones y las agrupé como constelaciones en mi cara. Cassiopeia comparte estrellas con la Osa menor y Draco. Pululan y tintinean en mi piel que pellisco para escapar. También sigo mi infinito comportamiento de úroboros, igualmente inconsciente. Nómada de círculos, con nostalgia artificial y adquirida, me pierdo en el fluir de las palabras que brotan. En los callejonoes los balazos interpretan fuegos artificiales y esconderse bajo tierra parece pertinente. Interpretas los sueños que te cuento con un poco de miedo pero aprendo, siempre aprendo. Abro un esperado libro y sólo consigo que se revuelva el estómago. Pienso en el futuro y en la ciudad que hierve y apesta. Siempre ese regresar a la ciudad. Sólo queda seleccionar mis pensamientos cuidadosamente y aprender cuáles debo artapar y cuáles debo dejar que caigan al piso y se rompan en mil pedazos.

18 comments:

Anonymous said...

No contemples tu angustia, manejala.. sublimala
libera tus sueños, suelta tus pesadillas, no dejes que su peso te hunda.

siempre es mejor regresar a la ciudad de la mano de alguien..

tick tack

[Mr.Poper] said...

hace rato no pasaba por aquí, los sentimientos han cambiado eso m agrada, a q le sabe la vida? un abrazo
:D

Dear prudence said...

Los pensamientos son como nubes que vienen y van.. y hay que dejarlos ir también.
besos

Josh Stomp said...

El miedo, siempre es nuestro enemigo, solo es cuestion de enfrentarlo.

Me gusta como escribes... visita mi blog http://webolog.net/

Ángela said...

Los miedos y las dudas solo hacen que entorpecer en nuestro camino...
un beso

Catalina de Los Ríos said...

Sólo Sensaciones! El miedo a veces es el mejor aliado para atreverse! ;D Sigo tu blog, cuando quiera pase por el mío! Saludos!

Unknown said...

Ojala vuelvas a actualizar. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

escape artist said...

Se me eriza la piel al leerte. Ya te sigo, me encanta tu blog!

Saludos <3,

inexpugnable said...

Pienso en el futuro y en la ciudad que hierve y apesta.

nice

sin sabes kien sos, felicitaciones.

slds

Unknown said...

Me ha encantado.

Ge. said...

no sé, creo que tus post son buenos aunque soy nueva acá

interesante forma de escribir, de pensar..t sigo. Saludos...

Limón. said...

Hay que vigilar cómo interpretas tus sueños, un pequeño error, y le puedes dar la vuelta a la tortilla!

Diedickenkinderalleimerziehenderglucken said...

oh i like your pics, so please tell me, wich camera and effects do you use for them.
really great!
:)

D. Holden said...

Deberías seguir escribiendo.

Almendra said...

me gustó el blog.. nos hablamos, saludos!

Hemraj said...
This comment has been removed by the author.
Alejandra B. said...

Bonito blog!

http://autopistadepalabras.blogspot.com

BESOS!

Anonymous said...

Me encanta. Te expresás de una manera muy admirable. Lo que decís llega, está muy bueno. Te sigo ^^